• El amor como pensamiento es la VERDAD

  • El amor en acción es RECTITUD

  • El amor como sentimiento es PAZ

  • El amor es el valor que hace al ser humano, SER HUMANO

  • El amor como comprensión es NO VIOLENCIA

Text Size

Estudiantes y Padres

Los Esudiantes Sai

La verdadera educación dentro de los parámetros de las escuelas Sathya Sai del mundo, hacen que un estudiante desarrolle: 1. La intuición, la capacidad de contactarse con su sabiduría interior. 2. Deber y devoción, la capacidad para hacer sus deberes con amor en su corazón. 3. Comprensión, la capacidad para resolver las preguntas ¿quién soy yo? ¿por qué estoy aquí? ¿Para donde voy?. 4. Carácter, la capacidad de hablar y hacer lo que se piensa. 5. Acción, Capacidad de aplicar y poner en práctica lo que aprende. 6. Agradecimiento, Capacidad para agradecer a los padres, maestros, la patria, los elementos, etc. 7. Integridad, Capacidad para ser una persona en la que se puede confiar. Unidad, capacidad de sentirse parte del todo. 8. Nobleza, la capacidad de hacer vivas y actuales todas las características anteriores.

Esas son las capacidades que se desarrollan a través de una verdadera educación y que un estudiante de una escuela Sathya Sai debe ser ejemplo de ellas.

 

Los Padres Sai

Son aquellas personas que consideran que comparten los mismos principios de la institución y están dispuestos a seguir el camino de la auto-transformación a través de los talleres de padres.

Ser Voluntario

“Las manos que ayudan son más sagradas que los labios que oran.”

Queremos llegar a más niños, para ello estamos construyendo nuestro colegio, forma parte como benefactor