• El amor como pensamiento es la VERDAD

• El amor es el valor que hace al ser humano, SER HUMANO

• El amor como comprensión es NO VIOLENCIA

Matrículas / admisiones

La selección de estudiantes se hace a través de la Oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía de Funza. Los criterios que se tienen en cuenta para la pre- selección de las familias es que pertenezcan a un alto grado de vulnerabilidad y la edad según el  grado que solicita.

La preselección de las familias  la hace la oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía de Funza, estas son  remitidas al colegio. Las directivas de la Fundación hacen una entrevista a estas familias y según su disponibilidad y compromiso de apoyo a los niños y de asistencia al taller de Valores Humanos se hace la selección definitiva.

Perfil del estudiante y su familia para el ingreso al Colegio:

• Niños-as de niveles de Sisben  0, 1, 2 y 3 de la zona de Funza.
  • Niños-as que sus familias están dispuestas a participar de las diferentes actividades donde se estimule la paz, el amor, la verdad y el respeto a la vida.
  • Niños-as con familias que hayan aceptado el enfoque filosófico del Colegio.
  • Niños-as  sensibles al arte, las ciencias y demás manifestaciones creativas del hombre.
  • Niños-as donde sus familias estén dispuestas a transformarse
  • Niños –as con familias dispuestas a interactuar
  • Niños-as con familias capaces de respetar las diferencias y diversidad entre seres humanos.

Ser Voluntario

“Las manos que ayudan son más sagradas que los labios que oran.”

Queremos llegar a más niños, para ello estamos construyendo nuestro colegio, forma parte como benefactor