Teléfono: +57 315 8780973
  • home1_slide1
  • home1_slide1
  • home1_slide1
  • home1_slide1
  • adults



icono-colegio

Somos un colegio
privado y gratuito con énfasis en
valores humanos para la vida


“A través de los 5 Valores Humanos fundamentales y las 5 técnicas para enseñarlos, se forma el carácter y la personalidad del niño.” (Sai Baba. Fundador del programa de Educación en Valores Humanos).

Nuestro Colegio brinda educación gratuita a los niños de las familias más vulnerables del Municipio de Funza, resaltando su excelencia humana como soporte de la excelencia académica. Formamos seres humanos con mentes brillantes y con corazones bondadosos cultivando en nuestros estudiantes los 5 Valores Humanos fundamentales:



valores













Regala una beca

Es muy fácil transformar la vida de un niño, la de una familia y la de una nación. Puedes realizar tu donación con el monto de una beca completa o por un porcentaje de ella. Así aseguras la educación de un niño, cubriendo el costo mensual de sus estudios y fortaleciendo la sostenibilidad de la Institución.

MÁS INFO



Inspira un amigo

Siéntete libre de compartir este proyecto con quién tus amigos. De esta forma podrás ayudarnos a expandir nuestras fronteras e inspirar más personas a apoyar esta causa. Comparte este sitio web en tus redes sociales y escribe qué significa haber conocido al Colegio Sathya Sai en Valores humanos.

MÁS INFO



Nuestras instalaciones

¡En nuestro 6to aniversario estrenamos nueva sede! Ahora contamos con una infraestructura especializada de la mejor calidad que acoge a niños, profesores, voluntarios y padres de familia. Estamos orgullosos de ella y te invitamos a conocerla. Adelante...

MÁS INFO







CONÓCENOS MEJOR















NUESTROS ALIADOS




SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe noticias y eventos relacionados con nuestro colegio y nuestra metodología de educación.