Teléfono: +57 315 8780973

Programa de Valores Humanos:

“A través de los 5 Valores Humanos fundamentales y las 5 técnicas para enseñarlos, se forma el carácter y la personalidad del niño.”

Nuestro Colegio brinda educación gratuita a los niños de las familias más vulnerables del Municipio de Funza, resaltando su excelencia humana como soporte de la excelencia académica.

Formamos seres humanos con mentes brillantes y con corazones bondadosos cultivando en nuestro estudiantes los 5 Valores Humanos fundamentales: Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No Violencia
niños colegio
Apadrina a un niñ@

Con tu aporte cubres su educación y siembras el futuro de un ser consciente de su Verdad Interior que podrá servir a la sociedad y transformar su entorno para bien.

Aumenta
tu aporte

Puedes apadrinar desde el 10% de la beca mensual ($36.000) hasta 1 año de educación ($4´320.000)

Invita a
un amigo

¿Conoces a alguien que se pueda sentir inspirado? Se puede participar como voluntario, aliado o donante.

Nuestras instalaciones

En 2016 inaguramos sede propia con capacidad para 200 estudiantes.

Algunos Videos

Suscríbete a nuesto Boletín

Recibe noticias y eventos relacionados con nuestro colegio y nuestra metodología de educación.